DISEÑO ELECTRÓNICO

Electrónica Toto se especializa en el diseño y construcción de fuente de poder regulada, de voltaje fijo ó variable con diferentes amperaje.

Voltaje de entrada: 110 V.A.C. ó 220 V.A.C.

Voltaje de salida: 5 V, 12V, 24V (Voltios D.C.)

Voltaje de salida variable de: 2 V hasta 24 V (Voltios D.C.)

Corriente de Salida: de 1 Amp. Hasta 10 Amp. (Amperios)

Presentación: en caja metalica de buen acabado

Diseño para uso: Industrial ó Laboratorio.

También fabricamos convertidores de voltaje AC a DC. Por ejemplo: de 24VAC a

24 VDC (continuo). Que es muy utilizado en las industrias.

 Publicidad - Google

                   Fuente de Poder Regulada de 12V                  Fuente de Poder para T.T.L. 5V / 3A.                  

SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE PROCESO: este es un proyecto desarrollado para la industria de los productos de limpieza del hogar, especificamente en el control temporizado de mezclado para la elaboración de suavizante para la ropa. En si el proyecto que ya se encuentra en su fase de fabricación para la venta. Basicamente está compuesto por una computadora de control, un monitor para la visualización de los eventos, la interface de control y el control de alta potencia. En cuanto al software basicamente se controla los tiempos de mezclados, ingresados por teclado en minutos y numeros de ciclos, estableciendo también tiempo de apagado y tiempo de encendido. Incluye un sistema de control con contadores (para el motor), para poder controlar el sentido de giro del motor y así ofrecer un mejor mezclado.

DESARROLLO DE PRYECTO: también ofrecemos el servicio de desarrollo de proyecto de cualquier revista de electrónica: Elektor, Nueva Electrónica, Electrónica Fácil; que usted necesite,  le elaboramos el impreso y colocamos el proyecto en caja de presentación metalica. Otro ejemplo de los aparatos  que construimos aparte de las fuente de alimentación, es detector de acupuntura china.

ELECTRÓNICA TOTO: te enlaza a LADELEC excelente para circuitos electrónicos y tutoriales  Ladelec.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 Publicidad - Google

Anterior      Regresar a pagina principal     Siguiente