SERVICIO TECNICO

Ofrecemos servicio de reparaciones de pirometros industriales (aparatos medidores y controladores de temperatura) de varias marcas que acontinuación le nombramos: GEFRAN RD 87, ULTRATHERM, PEXTROTERM INDI II, INELCE, ISKRATERM 2K, GEFRAN RD 97, PEXTROTERM (sin pantalla), GEFRAN RD 88 (digital), SCOTTI TERMOTRONIC, ERO ELECTRONIC, PLASTOMATIC PHILIPS, PIANA ELECTTRONICA, ES 110, ITALMEC ELECTTRONICA, ULTRATHERM(versión corta), STATOP- 2MG (Paris), REGUTHERM INTERCONTROL, COEL GERAL, FUJI ELECTRIC, DIGIRED TC 400, CADETROL(digital), METRAWATT GMBH,STATOP - 3MG (Paris).

 Publicidad - Google

También ofrecemos ventas de  tarjetas usadas correspondientes a pirometros PIANA ELECTRONICA y GEFRAN, modelos de agujas.

Proximamente se ofrecerá a la venta un Manual Práctico Experimental de Reparación de Pirometros ( incluye experiencia de mas de "20" modelos ). Como se desarmarlo,    fallas mas comunes, forma de probarlo. Un manual de gran utilidad para el técnico.

Servicio y Asesoria en Maquinas de Inyección Rotativa de Plástico P.V.C.  LORENZIN - OTTOGALLI

LORENZIN ESA 318: máquina de inyección rotativa de plástico P.V.C. , para la industria del calzado. Características: 18 puestos de inyección, 3 inyectores. Capacidad para inyección en moldes tricolor, bicolor y monocolor. Técnica de Inyección: por microswitch incorporado en el molde ó por carga volumetrica mediante por el control de una computadora, colocada en el tablero principal. La ESA 318 posee 2 computadoras para la carga volumétrica, una computadora controla los inyectores 1 y 2 . La segunda computadora controla el inyector 3.

Para el control de secuencia de los puestos en la rotación, posee una computadora en el centro de mesa, esta controla cada secuencia de los 18 puestos. En las acciones de: cierre / apertura de anillo, bajada / subida de la horma, puntera, subida / bajada del plato, concenso de inyección.

Estas características, dan una ventaja enorme a la hora de ajustar la máquina de un tipo de molde a otro ( de monocolor a bicolor, etc )

LORENZIN ESA 318: en la programación de los inyectores hay una excelente ventaja a la hora de aumentar producción. En condiciones normales, al tener montados en la maquina moldes-monocolor es de utilizar un inyector para este trabajo. Sin embargo es posible programar rapidamente para trabajar 2 inyectores para este proposito, que sería los inyectores que están a los extremos, para que trabajen moldes monocolor, de esta forma aumentar la producción.

 

 

 

LORENZIN ESA 214: máquina de inyección rotativa de plástico P.V.C., utilizada en la industria del calzado. Características: 14 puestos de inyección , 2 inyectores. Capacidad para inyección de moldes monocolor y bicolor. Técnica de inyección: por micro incorporado en los moldes ó por carga volumétrica por computadora que se encuentra en el tablero principal de la máquina. La ESA 214 posee una computadora que controla la carga volumetrica de (2) inyectores.

Para en control de secuencia de rotación  y secuencia de los puestos, posee en el centro de mesa hileras de micros por puestos, es decir hay (14) hileras de microswitch y cada hilera tiene de 10 a 12 micros, que son accionados por levas de metal y que están atornillados a un cilindro metalico en el centro de mesa. Dependiendo de como se coloquen estas levas se tiene control en que puesto avance los inyectores, movimiento del anillo, horma, rotación de plato, puntera. Es decir la secuencia de trabajo de la máquina para un determinado tipo de molde.

 

LORENZIN ESA 208: máquina de inyección rotativa de plástico P.V.C., utilizada en la industria del calzado. Características: 8 puestos de inyección , 2 inyectores. Capacidad para inyección de moldes monocolor y bicolor. Técnica de inyección: por micro incorporado en los moldes ó por carga volumétrica por computadora que se encuentra en el tablero principal de la máquina. La ESA 208 posee una computadora que controla la carga volumetrica de (2) inyectores.

Para en control de secuencia de rotación  y secuencia de los puestos, posee en el centro de mesa hileras de micros por puestos, es decir hay (8) hileras de microswitch y cada hilera tiene de 10 a 12 micros, que son accionados por levas de metal y que están atornillados a un cilindro metalico en el centro de mesa. Dependiendo de como se coloquen estas levas se tiene control en que puesto avance los inyectores, movimiento del anillo, horma, rotación de plato, puntera. Es decir la secuencia de trabajo de la máquina para un determinado tipo de molde.

 

 

TROQUELADORA  ATOM G888: troqueladora tipo puente accionado por microswitch en el area superior del plato, desplazamiento del plato hacia los lados y hacia abajo. Este tipo de máquina es utilizado para troquelado de tendidos de material de varias capas. Posee doble rodillo motorizado para el desplazamiento del matrial hacia adelante y atras. Tecnologia de relés y temporizadores.

 

 

 OTTOGALLI  B2S 14: máquina de inyección rotativa de plástico P.V.C., utilizada en la industria del calzado. Características: 14 puestos de inyección , 2 inyectores. Capacidad para inyección de moldes monocolor y bicolor. Técnica de inyección: por micro incorporado en los moldes. Sistema de inyección por cabezal previamente fundido el P.V.C. por el inyector. Tecnologia basada en contactores, rele y temporizadores. Secuencia de los puestos por microswitch accionados por levas ó barras en el centro de mesa.

 

 

 

 

 Publicidad - Google

Anterior      Regresar a pagina principal     Siguiente